Cajas y Tesoros

Cajas de Seguridad

Línea comercial: Están diseñadas especialmente para ser utilizadas en comercios e Instituciones, cuentan con protección ignifuga , la apertura de las mismas se realiza por medio de una cerradura de seis registros progresivos laminares con llaves bancarias anti ganzúa y con secreto numérico con dial frontal o con Secreto numérico electrónico Digital . Pueden tener el agregado de un Buzón en el frente o en el fondo, para introducir sobre, dinero, etc.
Archivos Ignífugos: de 2 a 4 cajones, dichos cajones cuentan con una válvula de ajuste perimetral que impiden las filtraciones del aire caliente
Armarios Ignífugos : de 1 y 2 puertas, doble casco, reforzado en toda su estructura con un aislante ignifugo que actúa en forma dinámica, protegiéndolo de las llamas y la alta temperatura en caso de exposición al fuego.
Armeros: Realizamos trabajos a medida sobre pedido para abastecer a empresas de seguridad e instituciones militares y policiacas.

Tesoros

Línea domiciliaria: Pueden ser para empotrar o abulonar, con cerradura y secreto numérico frontal, con teclado digital. Pueden tener el agregado de un Buzón en el frente o en el fondo, para introducir sobre, dinero, etc.
En forma estándar las medidas pueden ser desde 12 cm de alto x 22cm de ancho y 10 cm de profundidad, hasta 60 cm de alto x 40 cm de ancho y 30 cm de profundidad.

Línea Hotelera: Son para colocar en el interior de las habitaciones y que el pasajero guarde sus elementos personales y de valor, sin tener que depender de terceros, las hay con cerradura extraíble. O con teclado digital, con cambio de clave automática