Sistemas Electronicos

Sistemas electrónicos: Confort, Estética y Seguridad

Brindamos entrevistas personalizadas y un asesoramiento permanente e integral, para informar sobre todas las funciones realizadas por los diferentes Sistemas, lo que le permitirá tomar decisiones acertadas a la hora de elegir su mejor opción.
Instalamos Sistemas de Control de Acceso para todo tipo de puertas, Control de tiempo y asistencia del personal, Teclados y Controles Remotos para aperturas de puertas, alarmas de puerta abierta y Sistemas de Puertas exclusas.
Contamos con un Laboratorio de electrónica altamente especializado en el desarrollo de Sistemas de Seguridad a medida, para cubrir los requerimientos de nuestros clientes.
Los sistemas ´pueden ser colocados en cualquier tipo de puerta ( Blindex, Hierro, Madera o Aluminio), su apertura se realiza por intermedio de Tarjetas o Microllaveros de Proximidad, con la opcion de poder abrirlas desde el portero eléctrico o con control remoto, se puede conectar al Sistema Integral de Incendio y además agregarle un pulsador para salida de Emergencia.
Todos los Sistemastienen un Indicador visual y sonoro de apertura y alarma de puerta abierta programable, ademas vienen provistos de una Batería que le permite , en el caso de corte de suministro eléctrico continuar funcionando perfectamente durante 7 horas.
Los Sistemas poseen una memoria para guardar eventos y usuarios, que permite llevar un registro comprobable de los usuarios y eventualmente listar los últimos eventos almacenados, con datos como, numero de tarjeta o microllavero, piso y dpto., fecha y hora de ingreso /egreso.